miércoles, 15 de julio de 2015

Un regalo creativo Baby shower




 Fiesta DecoPrada




Feliz Jueves para tod@s 

¿Cómo está esa semana?, Yo más feliz y me multan ¿Por qué?, mi mejor amiga da a luz. Así que este fin de semana toca Baby shower y se me ha ocurrido una idea,  en vez de regalar algo común ¿por qué no regalar algo original?, como un cuadro decorativo para esa persona tan especial.

 Baby Showe DecoPrada

Buscando y buscando ideas y poniendo mi creatividad a tope, se me ocurrió algo sencillo pero que tiene un toque de personalidad. 

Por lo general cuando los bebes nacen duermen mucho y cuando lo hacen toda la casa permanece en un silencio total, con mi sobrino era algo muy común esto, todos trabajaban como en cámara lenta para no hacer ningún tipo de ruido "vamos despierto era un terremoto" pero encantador.


Pero esto debe ser una experiencia increíble, aún no soy padre pero por lo que me cuentan mis amigos es como volver a nacer. En lo particular me lo pienso, todo es bonito pero aun no ando preparado.

Volviendo a lo que estábamos, creo que este detalle para Maricarmen le encantará.

 Shhhhh


¿Qué me inspiró hacer esto?, lo que anteriormente les comente sobre el silencio, ésta frase por así decirlo es mágica así no diga mucho, para nuestra vista lenguaje y nuestro cerebro lo traduce en "silencio". Algo que siempre digo es que el poder de la comunicación es increíble yo me quedo anonadado y como ahora estamos en la onda de la decoración MENOS ES +  "poco", pues esto me inspiró a plasmar esta frase que es la ideal para el cuarto de Lucia.




 Cuadros decorativos
























Yo particularmente escogí el color gris ya que es perfectamente combinable con otros colores pasteles como el, azul, amarillo, rosa y queda chulisimo.

 Cuadro Original pintado a mano decoprada

 Shhh cuadro pintado a mano






Ahh pero no solo hice uno para Lucia, también pinte uno para mi cuarto con fondo negro y mira que quedo estupendo.
 Cuarto decorado al estilo DecoPrada

Ya sabemos que las pequeñas cosas surgen de grandes ideas.

Ahora a empaquetar el regalo de la beba y nos vemos en otro post.

Gracias de verdad por tomar tu tiempo y leerme.

Si te gusta compártelo,

Como siempre digo;
"Cada obra tiene su historia",


Feliz Tarde.



Obras protegidas bajo código de Safecreative.org 
Derechos Reservados

Pablo Prada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario